martes, 2 de noviembre de 2010

PERSONA

PERSONA



Quiero, nuevo ser, persona;
ni hombre, ni mujer: persona
Quiero salvarme del resto
y no hundirme en la decepción.
Quiero de nuevo ser persona
y que todo me importe por su peso.
Quiero tener alguien a quien llorar,
quiero sufrir una vez más
por encima de estos tornillos,
dejar de ser este autómata
que sólo está para medir el tiempo.
Quiero, de nuevo, ser persona,
no ser grito ni humillación.
Quiero tener un corazón,
no esta máquina que late al unísono.
Quiero, de nuevo, ser persona;
escaparme, por fin, de este cerebro
y no ver las cosas desde aquí arriba.
Quiero mezclarme con la tierra,
tragarla hasta sentirla dentro.
Quiero salir de este estado,
dejar de ser esta agonía.
Quiero que se me curen los deseos
y de nuevo me ardan las carnes.

Pedro Sánchez - Si a ti te hubieran dicho
blog. www.siatitehubierandicho.blogspot.com

No hay comentarios: