martes, 2 de noviembre de 2010

la soledad

la soledad



Ultimamente le doy tantas vueltas a mi cabeza que creo volverme loca,

aveces me siento tan sola, otras desearía que desapareciera el mundo entero y estar en silencio para siempre..

La verdad es que ni yo mismo sé lo que siento.

Es curiosa la soledad,

te lleva a un mundo de tranquilidad y caos al mismo nivel.

Por momentos envidias la vida de todo ser viviente, hasta el más ruin y simple ,

y en otros no cambiarias tu deprimente vida por la de nadie..

Hace mucho que deje de escribir.

Creo que lo hice porque empezaron a decir q no se me daba del todo mal.

Tuve pánico a que alguien eperara algo bueno de mi, sé que los mismos que me animababn a aprender y mejorar acabarían convirtiendo mi ilusión en un fracaso más.

Así que un día dejé de escribir.

Se nota verdad?

Pero no dejé de leer,

por eso encontrar un sitio como este me ha encantado.

Donde leer a gente con ilusión y talento.

No hay comentarios: