miércoles, 2 de febrero de 2011

adolescente melancolia

adolescente melancolia



Me gustaría que seas este papel, me facilitaría, me alcanzaría, y aun me conformaría; como hamacas en una plazoleta de barrio con niños disfrutando de ellas, sonriendo, felices y dulcemente, agradecidos por su existencia, en su inconciencia, a si yo con noticias, palabras, y frases colgadas disfrutando de ellas, tratando de ser niña para no entender y solo agradecer feliz y dulce, por la existencia de lo malo y la ausencia de lo peor, quisiera yo amiguitos estar con ustedes , en esa plaza, de algún barrio nuevo, donde las flores me miren y me aconsejen, donde el sol me ilumine y me lleve a olvidarte, donde las poquitas nubes me anuncien con su pureza el mal tiempo de mañana para no sufrir de golpe el cambio y aceptarlo, para que los niños me sumerjan en su mundo, me cuenten cosas chiquitas y sencillas, cosas de pequeños, quisiera entonces poder estar en ese lugar para no pensar en que ya no estas mas.

No hay comentarios: