jueves, 2 de diciembre de 2010

Alas enlutadas

Alas enlutadas



No dejo de escuchar su voz, ese murmullo de tormento que se esconde en los rincones de un alma vacía, haciendo ecos de su adiós, vestida de lágrimas que arropan el dolor que dejaste al marcharte sin avisar.

Tu cuerpo desfila con alas enlutadas, a dormir en las entrañas de los sueños donde solo te veremos porque no estarás más aquí. Este silencio emula de sutil y frágil a viento despiadado que despeina mi paz y deja entre mis manos arenas que se escurren como escarchas en verano.

Así sin avisar, como carta sin firma, poesía sin recital, palabras que se tejen al viento y la brisa las pronuncia para que se pierdan en su aire, te vestiste de polvo, arropaste tu cuerpo de un otoño de hojas que se marchitaran junto con tu piel, mas nos dejas este dolor como posdata de tu despedida.

Te esperare en mis recuerdos, de donde no podrás marcharte, pues si intento olvidarte intentaré también dejar de sentir, sin predecir que el vacío es solo un espasmo igual que el frío, y no encontraré mejor abrigo a la murria que el poder recordarte.

No hay comentarios: